tisdag 6 juli 2010

Glassmonster.


Idag tog vi med oss fika och satt och fikade hos dig. Gabriel åt glass som pappa Tobbe köpt. Han kom ihåg vilken glassmonster du var, du kunde äta hur många glassar som helst, så brorsan la lite av hans glass vid din grav så att du kunde smaka. Vi satt hos dig och sjöng och Gabriel lånade dina leksaker, som finns hos dig, och lekte. Det kom några regndroppar men det gjorde inget, det var så mysigt att vi inte ville gå därifrån.


Ingen vet hur jag känner mig
Ingen vet hur jag mår.
Att mitt hjärta det gråter,
det är det ingen som förstår.

Alla tror att jag är lycklig
och lycka är vad de ser.
Men tårarna rinner i ensamhet,
medan läpparna skrattar och ler.

okänd författare

Saknaden och sorgen finns
i varje andetag.
Mamma älskar dig min ängel.

1 kommentar:

  1. Anonym8.7.10

    CARTA DE ABUELA A MI GRAN HEROE

    Pasan las horas los dias los meses y pasaran los annos.Hoy siete meses sin ti mi corazon.Se que tu estas en todos los lugares mirandonos escuchandonos tal vez y tambien extrannandonos tanto como nosotros a ti, pero el no poder verte ,escucharte reir, hablar,jugar es algo que no hay palabras para expresar ese vacio tan inmenso,ese dolor que quema, que arde en lo mas interno del corazon del alma de cada pedacito del cuerpo,ese algo no lo cura naitica, por que esta herida tan inmensa seguira siempre sangrado, quemando en
    cada tita del reloj.Pero la vida es asi aveces de cruel y tenemos que seguir luchando y llenarnos de energia con tan hermosos recuerdos que nos queda para disfrutar cada segundo de nuestros amores que tenemos a nuestro lado, porque esos corazones son los que nos dan la fuerza y la obligacion de seguir viviendo.
    Adrian CORAZON de mi vida,no me cansare de darte las gracias por haberme dado tanta felicidad,por que TU llegaste preciso en el momento que mas lo necesitaba.Tu llegaste como un rayo de luz y energia para mi cuando ya sentia que no tenia ya mucha, fe en que mereciera un poco de alegria. Tu fuiste y seras MI PRIMER POSTRE de la vida.Tambien te pido perdon por lo mucho que lloro,se que no lo deberia hacer.Muchos me dicen que no lo deberia hacer,por que tu ya estas descansando de tortura con tratamientos y viajes.Tal vez piensan que soy egoista por no dejarte descansar en paz, pero es algo que no puedo evitar.Ese es el desahogo de mi alma para evitar gitar y protestar al mundo entero lo injusto de la vida y EL Dolor tan inmenso que llevo en MI.Quisiera ser una gran poeta para escribirte los poemas mas hermosos del mundo.Pero muy corto te dire QUE TE AMO desde que supe que llegarias a este mundo para darlos tanto amor, alegria y ensennarnos con tu valentia y coraje que en pequennos cuerpecitos viven grandes heroes. VIVE POR SIEMPRE NUESTRO HEROE DE LA FAMILIA, ADRIAN. Te escribe tu abuela que te amara y extrannara siempre.Besos.

    SvaraRadera